Pinta María Love muro de gran formato en “El Morro” de Boca del Río

Imagen Pinta María Love muro de gran formato en “El Morro” de Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En el Infonavit El Morro de la ciudad de Boca del Río, María José Armenta Vaqueiro, conocida también como “María Love”, se encuentra pintando un muro de gran formato en uno de los edificios que se encuentran en la zona.

Se encuentra pintando una pared de 7 por 11 metros, y donde mostrará parte de lo que es Veracruz como sus playas y medio ambiente que rodea esta zona conurbada.

Cuenta que la organización denominada “ART DISTRICT BOCA DEL RÍO” la busco para que fuera la sexta muralista en esta zona del municipio boqueño, y deje plasmado su talento en las paredes que visten esta famosa área habitacional.

María Armenta, es una artista veracruzana de tiempo completo, expresando su amor al arte en obras físicas, digitales y murales con un estilo figurativo que la define entre los artistas. Tomó sus primeros cursos y talleres de artes plásticas a la edad de 16 años.

Cabe mencionar que inició desde el pasado sábado 21, y concluirá este miércoles 25 de mayo toda la obra, sumándose con ellos 17 murales en total en todo el fraccionamiento que ya lo caracterizan.

da clic