Alrededor de 8 mil jóvenes presentan examen de admisión en la UV en la región Veracruz-Boca del Río

Imagen Alrededor de 8 mil jóvenes presentan examen de admisión en la UV en la región Veracruz-Boca del Río

Por: José de Aquino
Audio:

Alrededor de 8 mil aspirantes hacen examen de admisión en la máxima casa de estudios para obtener un lugar en la Universidad Veracruzana, dijo el vicerrector de la zona Veracruz-Boca del Río, Rubén Edel Navarro.

“Tenemos ocho mil aspirantes para cubrir 3 mil 810 lugares en la universidad, como saben a lo largo de nuestras 16 facultades, ofertamos 35 programas de licenciatura, dos programas de TSU, Técnico Superior Universitario”.

En esta ocasión al ser de manera presencial y en línea, los aspirantes fueron repartidos en cuatro días este sábado y domingo, pero también 31 de mayo y 1 de junio.

“Tenemos cuatro fechas para el examen presencial, es el día de hoy, mañana y la próxima semana, 21, 22, y 31 de mayo y 1 de junio que es martes y miércoles de la siguiente semana”.

Respecto a las medidas sanitarias, comentó que en cada facultad les toman les toman la temperatura a quienes ingresen, les aplican gel antibacterial.

Además en las cinco sedes habilitadas para presentar el examen de admisión, se instalaron dos módulos médicos para atender a las personas.

da clic