'Había muchísima necesidad de mantenimiento en calles, avenidas y espacios públicos', afirma alcalde

Imagen 'Había muchísima necesidad de mantenimiento en calles, avenidas y espacios públicos', afirma alcalde

Por: José de Aquino
Audio:

La mañana de este miércoles el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, presentó el reporte de acciones para el mantenimiento urbano de la ciudad.

En el patio central del palacio municipal, el presidente municipal, indicó que en este programa se atiende por igual a todas las zonas del municipio, tanto las regiones populares, así como los turísticos ante la necesidad de calles, avenidas y espacios públicos.

“Había muchísima necesidad de entrarle con mantenimiento a muchísimas avenidas, calles y espacios públicos y es lo que hemos estado generando desde el día 3 de enero que fue el primer día hábil de mi gobierno”.

El alcalde agregó que se han invertido alrededor de 7.5 millones de pesos, independientemente del plan de obras públicas.

“De mantenimiento urbano llevamos aproximadamente siete millones y medio de pesos, lo que es acero para atarjeas, pintura, todo material de construcción”.

Añadió que el equipo para el mantenimiento urbano de la ciudad se compone de más de 180 personas, quienes han empezado por las principales avenidas.

Agregó que el programa de mantenimiento urbano es independiente del plan de obras públicas.