Entregan constancia de mayoría a Juan Manuel Unanue

Imagen Entregan constancia de mayoría a Juan Manuel Unanue

Por: Joel Cruz
Audio:

La noche de este miércoles 9 de junio le fue entregada la constancia de mayoría a Juan Manuel Unanue como alcalde electo del municipio de Boca del Río, Veracruz.

Poco antes de las 23:00 horas llegó a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) para recibir el documento por parte del Consejo Municipal.

Tras la conclusión del cómputo la autoridad electoral llamó al aspirante quien arribó acompañado de Miguel Ángel Yunes Márquez; la senadora Indira Rosales; y el diputado Carlos Valenzuela.

Lo que prosigue es “ponernos a trabajar, a elaborar el plan de gobierno, el plan de obras, todas las propuestas que nosotros planteamos en campaña, obvio las vamos a cumplir a cabalidad”.

Reiteró que se trata de planteamiento “viables, posibles económicamente y estamos felices y agradecidos y sobre todo con un compromiso enorme para seguir haciendo un buen trabajo”.

En breve, subrayó, se reunirá con el alcalde saliente, Humberto Alonso Morelli, para concretar la entrega-recepción de la administración municipal.

da clic