Este lunes 10 de mayo, vía Zoom, se llevó a cabo la reunión de directivos de XEU Noticias con representantes de las candidatas y los candidatos a la alcaldía de Medellín, para acordar fecha y lineamientos para el debate de XEU.
El debate con los aspirantes a la alcaldía de Medellín se llevará a cabo el día lunes 17 de mayo del 2021 en el Hotel Veracruz, de 13:00 a 15:00 horas.
Se acordó que los temas que se abordarán en el debate de XEU Noticias serán: Obras públicas y desarrollo Económico.
La reunión virtual fue presidida por la directora de noticias, Beatriz Zavaleta y la jefa de información, Olivia Pérez.
Participaron en la reunión:
Víctor Ochoa, representante de Marcos Isleño Andrade, MORENA PT Y PVEM
Nora Hernández Hernández, representante de Gabriel Cárdenas Guízar, PAN, PRD Y PRI
Patricia Morales Ortíz, representante de Guillermo Herrada Jiménez, MC
Martín Flores, representante de Tomás Muñiz Morales, PES
Jonathan Israel Hernández Ortíz, representante de Jonathan Israel Hernández Ortíz RSP
Carlos Morón Ramírez, representante de Ariel Martínez Méndez, Fuerza por México
Ismael Morales del Valle, representante de Santos Chavez Rivas, Unidad Ciudadana
Germán David León González, representante de Sesia Durán Mijangos, Todos por Veracruz
Víctor Alcocer Lara, representante de Víctor Alcocer Lara, Podemos
Yamile Gutiérrez Domínguez, representante del dirigente del partido Cardenista, Marco Antonio Muñoz, informó que declinaron participar
Katalina Noemi Cortés Rivera, representante del Presidente del Comité de Debates y del Consejo Municipal OPLE Medellín
El debate entre candidatos en términos democráticos es un foro de exposición de ideas y propuestas, XEU pionera en la realización de debates continúa con esta práctica sirviendo como espacio para que las propuestas sean escuchadas por la ciudadanía.
doh/