Primer año de AMLO fue de ajustes y aprendizaje: Concamin

Imagen Primer año de AMLO fue de ajustes y aprendizaje: Concamin

Por: José de Aquino
Audio:

El primer año del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue un año de ajustes y aprendizaje por lo que el 2020 los industriales tienen la esperanza de contar con el apoyo del gobierno federal, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

“Ya fue un año de ajustes, de acomodarse, de aprender lo que es gobernar realmente porque una cosa es estar fuera y criticar y otra cosa es ya estar en la silla y ponerse a gobernar, son cosas diferentes”.

Apuntó que tienen la esperanza que en el 2020 las cosas sean diferentes con los empresarios y cuenten con el apoyo del gobierno federal.

“Creemos que ya y tenemos la esperanza de que en el 2020 las cosas serán diferentes para los mexicanos y que los empresarios realmente tendrán todo el apoyo del gobierno federal”.

Comentó que de parte de los industriales ha habido comunicación acertada y fluída con el presidente de la república por lo que esperan cosechar en 2020 de manera adecuada lo que han sembrado.

 

da clic