Clausurarán Plaza de Toros en Xico, Veracruz; investigarán a autoridad que otorgó permisos: Fiscal

Imagen Clausurarán Plaza de Toros en Xico, Veracruz; investigarán a autoridad que otorgó permisos: Fiscal

Luego de que el fiscal especializado en Delitos Ambientales y Contra los Animales, Andrés de la parra Trujillo, informara que sobre la detención de los organizadores de la corrida de toros que este domingo se llevó a cabo en las fiestas en honor a María Magdalena en el municipio de Xico.

El Fiscal especializado en Delitos Ambientales y contra los Animales, informó a través de un comunicado, la detención de los organizadores, así como la investigación que se llevará a cabo contra cualquier autoridad que resulte involucrada en cuanto a los permisos que se otorgaron los cuales permitieron actos delictivos.

A continuación el comunicado:

"Ningún niño o niña debe ser expuesto a esta clase de violencia brutal bajo ninguna circunstancia.

Como resultado de la operativa sorpresa implementado el día de hoy y ante la presencia de menores de edad en el evento de corrida de toros en el municipio de Xico, las autoridades ministeriales procedimos a la detención en flagrancia de los organizadores de tal espectáculo, por la comisión del delito de Corrupción de Menores.

Además de lo anterior, se clausurará la Plaza de Toros de dicho sitio y se investigará a cualquier autoridad involucrada en el otorgamiento de permisos a la empresa que permitió estos actos delictivos".

 

Eap/foto:AVC

Editor: Redacción xeu