“Los mexicanos votan con el corazón y las tripas”, afirma Daniel Habif

Imagen “Los mexicanos votan con el corazón y las tripas”, afirma Daniel Habif

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

De cara a las elecciones del 1 de julio, el conferencias internacional Daniel Habif durante su visita a Veracruz, señaló que si bien cualquiera de los candidatos a la presidencia están lejos de ser 'la peor opción’, es necesario pensar bien el voto y estar consciente de las consecuencias que pueda tener.

Señaló que los mexicanos tienden a votar con el ‘corazón y las tripas’, es decir, eligen el que creen es ‘menos malo’, o por quien les cause mayor simpatía y no por el que puede generar un cambio positivo con sus acciones.

“La peor opción no está, si estuviera la peor opción estuviéramos en la China de Mao, en la Alemania de Hitler, o en la Venezuela de Maduro, más bien hay que tomar la decisión aceptando las consecuencias de a quien le vas a regalar tu voto, lo que sí no tolero es que somos un país que contamos con el corazón y las tripas, si voy a votar voy a votar conciente”, dijo.

Señaló que la educación en México es un 'holocausto’, pues se sigue educando jefes y empleados y no líderes y mentores, de ahí que el país no puede avanzar a falta de gente con liderazgos.

Aseveró que un país que no lee, tiende a la mediocridad y a la manipulación.

“Si nosotros somos mediocre e ignorantes y me incluyo por supuesto, estamos a disposición de aquellos por no tener el conocimiento y el entendimiento. Nos convertimos en un instrumento utilizable para aquellas personas que sí lo tienen”, dijo.

Dijo que personalmente si hoy tuviera que decidir porque candidato a la presidencia votaría, no elegiría a ninguno.

Finalmente afirmó que mientras no cambie la mente y el corazón de quien gobierna el país, no servirá de nada que se elijan funcionarios de izquierda o derecha.

El conferencista empresarial y motivacional mexicano, asistió este sábado a realizar una de sus presentaciones a favor de la asociación Mujeres Apoyando Mujeres (MAM), el cien por ciento del boletaje será donado para el apoyo de mujeres con cáncer en Veracruz.

da clic