Ex alcalde de Coxquihui será detenido, no es una burla que aparezca en video: Yunes Linares

Imagen Ex alcalde de Coxquihui será detenido, no es una burla que aparezca en video: Yunes Linares

Por: Joel Cruz
Audio:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo que el ex alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez, será detenido por las autoridades y rechazó que sea una "burla" que haya reaparecido a través de un video publicado en redes sociales.

"Opino que es un prófugo de la justicia que en el momento en que lo localicemos lo vamos a detener y a poner a disposición de un juez".

¿No es una burla para las autoridades que esté utilizando las redes?

"No, no es ninguna burla".

El mandatario afirmó que existe una orden de aprehensión en contra del ex munícipe quien fue desaforado en el Congreso local y burla sería que continuara en funciones como servidor público.

Recientemente a través de su cuenta de Facebook, el ex alcalde de Coxquihui, Veracruz, Reveriano Pérez, compartió un video en donde agradece por las muestras de afecto hacia él y por reencontrarse con sus "amigos y amigas."

Reveriano Pérez fue acusado de impedir la detención de un familiar, bajo el argumento que era la máxima autoridad en la demarcación, por lo que enfrenta varios delitos entre ellos evasión de reos.

Por otra parte rechazó que por el proceso electoral existan "focos rojos" en materia de seguridad en el estado de Veracruz.

da clic