Veracruz ovaciona de pie la voz y sentimiento de Tania Libertad (+fotos y videos)

Imagen Veracruz ovaciona de pie la voz y sentimiento de Tania Libertad (+fotos y videos)

* Ofrece la peruana un extraordinario concierto en el Foro Boca

* Luego de varios años de ausencia se reencuentra con su público veracruzano

Una gran velada musical con derroche de sentimiento y voz es la que ofreció la cantante peruana Tania Libertad en el Foro Boca la noche de este viernes a beneficio de “Orquestando Armonía” de la Orquesta Filarmónica de Bica del Río.

En medio de una gran ovación, Tania Libertad fue recibida en el Foro Boca que lució a su máxima capacidad. Ella hizo lo propio con una reverencia al público agradeciendo la ovación y expresándose complacida de reencontrarse con el público de Veracruz.

Cucurrucucu paloma, Por ti y Procuro olvidarte fueron las tres primeras canciones que abrieron la gala para así dar paso a otros grandes éxitos como: Fallaste corazón, Gracias a la vida y Veracruz, de Agustín Lara.

Tania Libertad continuó con el “Ave María”, de Schubert; Cielo Rojo, de Miguel Aceves Mejía; Costumbres, de Juan Gabriel; No soy de aquí ni soy de allá, de Facundo Cabral; Vámonos, de José Alfredo Jiménez; el bolero “Nube viajera”, de Jorge Massías.

Para estos momentos el público no paraba de aplaudir y pedirle canciones a Tania Libertad por lo que accedió a cantar a capela fragmentos de las canciones: Nostalgia, de Juan Carlos Cobián y La Belleza, de Luis Eduardo Aute.

De Joan Manuel Serrat, Tania Libertad cantó: Fiesta; de Tomás Méndez, “Paloma negra; de José Alfredo Jiménez, “El último trago; de Silvio Rodríguez, “Ojalá”; de Martín Urieta, “Urge”; de Chabuca Granda, “La flor de la canela; de Joaquín Sabina, “Nos dieron las diez”; de Armando Manzanero, “Por debajo de la mesa”.

Para despedirse del público, que no la dejaba ir entre vivas, porras y aplausos, Tania Libertad cantó “La Bruja” tema en el que fusionó el son veracruzano con ritmos peruanos y así fue como la cantante abandonó el escenario.

Ya de pie, el público grito: Otra, otra, otra lo que hizo retornar a Tania Libertad del escenario para cantar dos grandes éxitos y que sin duda erizaron la piel de todos los asistentes: Concierto para una sola voz y Alfonsina y el Mar.

Fue sin duda una gran noche llena de emociones, aplausos y canciones clásicas de los compositores más importantes de América Latina en la extraordinaria voz de Tania Libertad.

 

Concierto de Tania Libertad en Foro Boca

La cantante Tania Libertad ofreció un gran concierto en Foro Boca...

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en sábado, 16 de junio de 2018

 

 

Tania Libertad canta en "Ave María"

Tania Libertad incluyó en su concierto del Foro Boca el tema "Ave María"

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en sábado, 16 de junio de 2018

 

 

Tania Libertad canta "Alfonsina y el Mar"

Tania Libertad cerró su concierto en el Foro Boca con el clásico: "Alfonsina y el Mar"

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en sábado, 16 de junio de 2018

 

pmc/

Editor: Redacción xeu
da clic