Solicitan donadores de sangre "O" negativo para niña con cáncer

Imagen Solicitan donadores de sangre

Por: José Antonio Coto
Audio:

La señora Elena Cruz Gutiérrez solicita donadores de sangre tipo “O” negativo para su hija de diez años de edad, quien se encuentra internada en Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en Veracruz.

“Estamos solicitando “o” negativo, porque mi hija tiene cáncer y esa sangre es difícil de conseguir, fuimos a la Armada, hemos ido al Ejército, pero hasta ahorita no nos han dado respuesta, pero necesitamos ese tipo de sangre”.

La madre de Shirley Yaremi indicó que, para las personas que tengan la disposición de donar sangre, pueden acudir al “banco de Sangre del IMSS de Cuauhtémoc, de siete de la mañana a doce del día”, y añadió que la cama de la paciente es la 202.

“Hasta ahorita nos han apoyado bastante los del hospital”, aunque ellos no cuentan con el tipo de sangre requerida para la menor, comentó.

La señora Elena también proporcionó su número celular para quien desee contactar para más información respecto a la donación: 2294071782.

da clic