Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
martes 19 de junio del 2018 11:14 AM, Veracruz, México.
 
Roban en Veracruz ayuda que sería enviada a damnificados de Guatemala



 12 jun 2018 3:58 PM
Por: Joel Cruz - xeu Noticias


Escucha Audio:

La madrugada de este martes fue robada la ayuda que la organización religiosa Cáritas Veracruz enviaría a los damnificados que dejó la erupción del volcán de Fuego de Guatemala.

El director general de la agrupación, Roberto Torres Grajales, informó que el robo se cometió en las primeras horas de este martes y el presunto responsable ha sido identificado como un "franelero" que trabaja en los alrededores.

"Violentaron la reja principal, la puerta y todas las puertas de las oficinas de adentro, violentaron también los escritorios y el lugar en donde teníamos nosotros para hacer el depósito de la colecta recibida el día de ayer".

El presunto responsable se llevó más de 9 mil 500 pesos que sería depositado la mañana de este martes en la cuenta bancaria de Cáritas México, enseres domésticos, zapatos, ropa y un disco duro portátil.

"Está identificada la persona, hay un testigo que vio a esta persona, llamó a la policía y lo recogieron (detuvieron), pero vine ahorita a la Fiscalía y no hay ninguna persona detenida, o sea, lo soltaron".

La denuncia fue presentada este mismo día ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo ahí se enteró que no existe ningún detenido ya que la persona que había sido aprehendida al parecer fue liberada.

Apenas el 6 de junio Cáritas anunció que había iniciado con la colecta de dinero en efectivo y artículos no perecederos para enviarlos a los afectados por la contingencia en Guatemala.

El lugar de concentración es en la sede de Cáritas Veracruz, ubicada en la avenida Aquiles Serdán número 528 entre Independencia y Zaragoza en el centro de la ciudad de Veracruz.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:10 Presenta Episcopado protocolos básicos de seguridad eclesial
11:05 Dólar sube ante tensiones comerciales entre EU y China
11:01 ¡Se encienden las alarmas! Neymar abandona entrenamiento de Brasil
10:55 Japón aprovechó expulsión para sacar resultado, afirma Pekerman
10:48 Revelan que Paola Rojas ya sabía que Zague le era infiel
10:32 Si no gano me regreso a mi curul: July Sheridan
10:31 Selección de Costa Rica pide unión para enfrentar a Brasil
10:27 Comisiones de derechos humanos de 5 países unen fuerzas para evitar que EU separe a familias migrantes
10:19 Fiscales de 21 estados de EU exigen terminar con separación de familias
10:19 Eric Abidal es nuevo secretario técnico del Barcelona







¡Se encienden las alarmas! Neymar abandona entrenamiento de Brasil
Japón aprovechó expulsión para sacar resultado, afirma Pekerman
Selección de Costa Rica pide unión para enfrentar a Brasil
Eric Abidal es nuevo secretario técnico del Barcelona
Joe Abrigo y Bryan Carrasco llegan a Veracruz
Japón sorprende y gana a Colombia en Rusia 2018
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas