Grupo Vasconia advierte tiempos difíciles si gana "el populismo" el próximo 1 de julio

Imagen Grupo Vasconia advierte tiempos difíciles si gana

El presidente del Grupo Vasconia, José Ramón Elizondo, exhortó a los mexicanos a ejercer de manera razonada su derecho al voto el próximo 1 de julio ante la posibilidad de que la “opción populista” pueda ganar en dicha jornada de elecciones presidenciales.

Sin mencionar al candidato Andrés Manuel López Obrador, Elizondo dijo que por cautela la empresa que representa ya ha limitado contrataciones, inversiones y gastos en México, “ya que podrían venir tiempos complicados”.

El empresario reconoció el desencanto y enojo de los mexicanos contra los políticos después que varios de ellos han sido acusados de corrupción, sin embargo, pidió votar por el candidato “mejor preparado que preserve lo bueno que hemos avanzado y que mantenga la vista al frente”.

“Todos estamos muy enojados con nuestros políticos por la corrupción, por la inseguridad, por los malos servicios y por la falta de oportunidades. Todo ello puede nublar nuestro juicio y puede llevarnos a tomar un camino populista que resulta muy atractivo para mucha gente, pero que ha provocado ser equivocado y afectar a la gente especialmente a la población más desprotegida”, abundó.

Pidió mirar a otras naciones para entender lo que supondría elegir la “opción populista”.

Vasconia, en operación desde 1911, participa en las industrias del aluminio y en la de consumo masivo; su marca es reconocida en utensilios de cocina.

“Debemos estar preparados, por si desafortunadamente el 1 de julio gana la opción populista con toda sus consecuencias”, indicó José Ramón Elizondo.

 

 

 

Fuente: El Economista/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic