Logos Hope rompe tres récords en Veracruz, incluído mayor número de visitas

Imagen Logos Hope rompe tres récords en Veracruz, incluído mayor número de visitas

Por: José de Aquino
Audio:

La biblioteca flotante más grande del mundo, el barco Logos Hope rompió tres records en Veracruz, informó para XEU Noticias el oficial de relaciones mediáticas del Logos Hope Pavel Martínez.

“Al final se rompieron varios récords, el primero que rompimos fue el primer fin de semana, recibimos 13 mil 500 visitantes que fue el máximo en los últimos tres años, no el máximo histórico pero el máximo para un solo día”.

Otro récord que rompió Logos Hope en Veracruz fue el de visitantes a conferencias y talleres.

“Los récords de todos los tiempos que se rompieron en el barco el primero fue el máximo número de los asistentes abordo, el número anterior era 6 mil 300 visitantes en nuestras conferencias y talleres, en Veracruz tuvimos más de 10 mil”.

También se rompió el récord en visitas por puerto, Veracruz rebasó a Filipinas ´por 20 mil visitas más.

“El máximo récord que tenía el barco en estos nueve años es el mayor número de visitantes en un solo puerto este record se impuso en Cebú Filipinas en 2015 y eran 169 mil visitantes, aquí en Veracruz llegamos a 189 mil”.

En ese contexto Pavel Martínez agregó que hubo visitantes de varios estados de la república como Puebla, Ciudad de México, Hidalgo incluso de Estados Unidos.

da clic