Asegura Policía Federal 50 mil cartuchos útiles en autobús en Nachital, Veracruz

Imagen Asegura Policía Federal 50 mil cartuchos útiles en autobús en Nachital, Veracruz

La Policía Federal dio a conocer que a través de la División de Seguridad Regional interceptaron a un autobús cerca del municipio de Nanchital en el que trasladaban alrededor de 50 mil cartuchos útiles.

A continuación el comunicado:

"Resultado de los trabajos permanentes de seguridad e inspección carretera, la Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, interceptó un autobús de pasajeros en las inmediaciones del municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, estado de Veracruz, que trasladaba en el área de equipaje 50 mil cartuchos útiles. 

Al inspeccionar el autobús, como parte de las revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos, integrantes de la corporación detectaron en el guarda equipaje cinco cajas rotuladas con la marca de un malvavisco, las cuales fueron separadas del resto para efectuar una inspección, sin que alguna persona se acreditara como la propietaria de dichos paquetes.

Al revisar su contenido, se localizaron 100 paquetes con 500 cartuchos útiles calibre .22 mm cada uno.

Para continuar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades, las cajas y las municiones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal".

 

 

PolicíaFederal/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic