Aseguran más de 36 mil pilas falsas en la colonia Morelos

Imagen Aseguran más de 36 mil pilas falsas en la colonia Morelos

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México puso a disposición del Ministerio Público de la Federación más de 36 mil pilas falsas, aseguradas durante dos cateos en la colonia Morelos.

La dependencia informó que los cateos se realizaron en la calle República de Colombia 62, en el que se aseguraron 34 mil 54 piezas y en la calle González Ortega 58, donde habían dos mil 680 pilas falsas, es decir, sin registro de autenticidad.

Indicó que estas actuaciones se enmarcan dentro de las acciones permanentes de la PGR que a través de su Delegación en la Ciudad de México, realiza para combatir los delitos contra la propiedad industrial y los derechos de autor.

El material apócrifo quedó a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido y una vez realizadas las diligencias de ley se determinará lo procedente, por la comisión del delito previsto en el Artículo 223, Fracción III y sancionado por el ordinal 224, ambos de la Ley de la Propiedad Industrial.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic