Acusan atraso en entrega de vehículos robados recuperados por Fiscalía

Imagen Acusan atraso en entrega de vehículos robados recuperados por Fiscalía

Por: José Antonio Coto

La señora Dora García López acusa atraso en la entrega de los vehículos con reporte de robo que la Fiscalía General del Estado ha recuperado, pues señala que luego de que su automóvil fuera localizado, aún no le ha sido devuelto después de varios días.

La entrevistada dijo que le robaron el vehículo “el día 14 de noviembre, me lo robaron como a las dos de la tarde, fue cuando me di cuenta y fui a la fiscalía, me mandaron a Boca del Río, me mandaron a Niños Héroes, hasta que por último me dijeron que era en la cabeza Olmeca”, explicó.

García López señaló que, por ayuda “de compañeros y sobrinos que son Marinos, dimos con el vehículo, estaba aquí en el Puerto de Veracruz, en Jiménez y Chalchihuecan, pero me mandan una foto donde el vehículo se ve completo, en buen estado, apareció rápido, mando a mi nuera que cheque en la Fiscalía y le dicen que no saben nada”.

Dora García declaró que en la Fiscalía le indicaron que el carro había aparecido, aunque desconocían el lugar en donde se encontraba y que no podían darle información al respecto.

“Al principio me decían que no sabían dónde estaba, no me podían dar información, y me di a la tarea de con compañeros empezarlo a buscar y lo localicé, está en un corralón que está por el Coyol, lo vi, le tomé fotos, pero le faltan muchas cosas al vehículo”.

Indicó que en la Fiscalía le han dicho que “tienen mucho trabajo, que tengo que esperar, que me dieron mi número de carpeta de investigación (…) lo cambiaron de carpeta y otro fiscal, ahora en lugar de ser el seis, me va a tocar el ocho”.

da clic