Ola de violencia deja 20 muertos en Guerrero

Imagen Ola de violencia deja 20 muertos en Guerrero

En diferentes zonas de Guerrero los actos de violencia dejaron 20 muertos, en el Puerto de Acapulco, Paso Texca ubicado en la zona rural, fue hallado el cuerpo de una persona de sexo masculino al interior de una bolsa negra, además en la colonia Fidel Velázquez en la zona suburbana de dicho municipio fue localizado otro cuerpo sin vida

Un prestador de servicio turístico fue herido en la zona de playa frente al morro de Acapulco la víctima falleció minutos después de ingresar al Hospital General del poblado con varios impactos de bala en el cuerpo.

También fue asesinado un trabajador de una urvan del servicio público, fue hallada en la zona de Chilango Largo cerca del centro de salud.

Durante la tarde, en la Colonia San Agustín, una mujer de 54 años de edad fue agredida a disparos la cual falleció al ser atendida en el Hospital General.

En tanto autoridades estatales informaron el hallazgo de una fosa clandestina con seis cuerpos esto en la parte trasera de un templo religioso de la Colonia Sinaí en Acapulco.

Otra víctima de violencia fue una persona de sexo masculino el cual fue calcinado a la orilla de la carretera en Valle del Río, ubicado en el Municipio de Coyuca de Benítez, mientras que otro joven fue asesinado por arma de fuego en la Carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la localidad de Ejido Viejo en la misma localidad.

Por otro lado en la comunidad de Alcholoa e Ixtla, del Municipio de Atoyac de Álvarez, tres jóvenes fueron ejecutados a balazos quienes fueron privados de la libertad por un grupo armado en el Municipio de San Jerónimo de Juárez.  

Durante la madrugada de este domingo, en un bar ubicado en el centro de Zihuatanejo, se hizo presente un grupo de hombres armados, quienes agredieron a tiros al gerente de este negocio para después rociar gasolina en el bar e incendiarlo.

En la autopista del Sol, cerca de Chilpancingo, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en varias bolsas negras con cinta canela.

Personas armadas entraron al mercado central en Chilapa de Álvarez y asesinaron s disparos a un hombre, mientras más de 500 personas de organizaciones sociales y normalistas marchaban para exigir el esclarecimiento del asesinato del ex dirigente estatal del PRD, Bernardo Ranferi Hernández Acevedo, su esposa, suegra y chofer.

Finalmente y cerrando la ola de violencia que se vive en Guerrero un hombre fue asesinado en el camino hacia la comunidad de Atliaca, ubicada en el Municipio de Tixtla.

 

Fuente: El Reforma/eap/ foto: 

Editor: Redacción xeu
da clic