PRI debe pedir disculpas por haber puesto de gobernador a Fidel Herrera y Duarte: MAYL

Imagen PRI debe pedir disculpas por haber puesto de gobernador a Fidel Herrera y Duarte: MAYL

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias respondió al PRI quien lo señaló de monarca y de creer que Veracruz es hereditario.

“Lo que deberían hacer es ofrecerle una disculpa a los veracruzanos de haber postulado a gobernadores a delincuentes que llevaron a Veracruz a donde estamos, a una situación crítica”, dijo.

Y agregó: “No olvidemos que fue el PRI de Veracruz el que postuló a Fidel Herrera y a Javier Duarte y durante 12 años guardaron silencio de lo que pasaba en Veracruz”.

Yunes Linares señaló: “Hoy los cómplices de Duarte y Fidel me pueden criticar, pero estoy haciendo un esfuerzo por sacar de Veracruz del fondo del mar donde lo dejaron (…) Trabajo todos los días para sacar a Veracruz de donde lo dejaron y quienes desde el PRI critican lo primero que tienen que hacer es devolver los recursos que tomaron para hacer campaña”.

Recordemos que en su discurso en el consejo político extraordinario, el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón, dijo que se enfrentan a un gobernador que piensa que es monarca y que Veracruz es hereditario… “Ahora que los veracruzanos tenemos enfrente un gobierno que ha oscilado entre la ineficacia, el autoritarismo y la indolencia, tenemos una mayor responsabilidad, ahora que los priistas nos enfrentamos a un gobernador que piensa que es monarca y que Veracruz es hereditario, tenemos que evitar esas tentaciones”. 

Editor: Redacción xeu
da clic