Cuando alguien hace bien su trabajo y es destituido es porque afecta a funcionario de peso: Canaco

Imagen Cuando alguien hace bien su trabajo y es destituido es porque afecta a funcionario de peso: Canaco

Por: José de Aquino

Luego de la remoción del cargo de Santiago Nieto a la titularidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, dijo que cuando alguien hace bien su trabajo y es destituído es porque está afectando a alguien de peso.

"Hay situaciones en el pasado que desafortunadamente se han venido presentando como cuando una persona está haciendo bien su trabajo, digamos que por un caso está investigando afecta a algún funcionario o a alguien de peso y eso provoca la destitución".

Agregó que la destitución de Santiago Nieto genera dudas por el trabajo que realizaba en la investigación del caso Odebrect.

"Dudas hacia el gobierno, nos genera incertidumbre en la certeza, en la transparencia, en la legalidad, a lo que son cuando alguien está al parecer investigando un caso como este de Pemex con Odebrecht, esté provocando este tipo de remociones pues son digamos las sensaciones de perder la credibilidad en el gobierno".

da clic