Telenovela "Papá a toda madre" da claquetazo por inicio de grabaciones

Imagen Telenovela

La telenovela “Papá a toda madre” dio el pizarrazo por el inicio de las grabaciones este miércoles en el sur de la ciudad, encabezadas por el productor ejecutivo Eduardo Meza, junto con los protagonistas Sebastián Rulli y Maite Perroni.

A la cita asistieron los actores Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto y Sergio Mur, quienes también serán los estelares de esta comedia, que se estrenará el 23 de octubre en el canal "Las Estrellas".

“Tenemos en la mano un proyecto con un corazón y un espíritu impresionante, de valores, amor, junto con lo importante que es la familia”, declaró el realizador en entrevista con Notimex.

La historia original, conformada por 92 horas, se centra en la vida de cuatro padres totalmente diferentes, quienes se enfrentan a sucesos a raíz de encontrarse con sus parejas.

Mark Tacher, Verónica Montes y Ana La Salvia, quien trabajará por primera vez en Televisa, acudieron al encuentro de la teleserie que busca valorar el trabajo que hace la mujer.

El productor agregó que esta es una forma de ver diferente a la familia, desde otra perspectiva, con un concepto innovador en la búsqueda de llevar un mensaje a la audiencia, la cual al prender la televisión vea algo atractivo “que le llene el corazón, el espíritu y se vaya a dormir contenta”.

Dijo estar agradecido de que se haya podido juntar este elenco. “La historia requería de cuatro protagonistas fuertes, que no sólo fueran galanes, sino grandes actores”, opinó.

Rulli aseveró que está consciente de que los artistas están aportando algo necesario que se está perdiendo, que son los valores, por esto mismo le importa dar algo nuevo, moderno y actual a la gente.

“Es divertido interpretar algo ajeno, me siento identificado con la forma que empieza a sentir ese amor por alguien totalmente externo, que le hace encontrar un sentido más importante en su vida y esa relación que hay en la vida fácil y comprometida, el ser responsable y un ejemplo para alguien”, opinó.

Por su parte, Perroni subrayó que la trama lo que está contando es cómo de pronto los roles en la pareja se invierten, “el hombre debe entender cómo funciona la dinámica de la familia, porque a veces no nos damos cuenta de la relevancia que tiene el trabajo de las mamás, quienes son fundamentales en el desarrollo, educación y proceso”.

Fuente: Notimex/pmc/Fotos: Agencia México

Editor: Redacción xeu
da clic