"Robbie Rotten" de Lazy Town le gana la batalla al cáncer de páncreas

Imagen

El actor Stefán Karl Stefánsson, famoso por su papel de villano “Robbie Rotten” en la serie infantil Lazy Town, superó el cáncer de páncreas que le fue detectado septiembre de 2016 y se encuentra completamente libre de la terrible enfermedad.

Así lo informó el artista al medio irlandés RUV; hay que recordar que en junio pasado, su esposa había emitido un comunicado indicando que estaba en sus últimos días.

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí. El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. He cambiado muchas cosas, por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo”, expresó el actor.

Informó que fue sometido a dos cirugías de páncreas en las que le extirparon dos tumores hasta y luego le detectaron otro de gran tamaño, por lo cual le tuvieron que quitar un pedazo de páncreas; no obstante, aseguró que se podrá regenerar. 

Fuente y foto: RUV/doh

Editor: Redacción xeu
da clic