No será fácil ver mi vida desde otra perspectiva: Lupita D´ Alessio

Imagen No será fácil ver mi vida desde otra perspectiva: Lupita D´ Alessio

A unos días del estreno de la serie “Hoy voy a cambiar” basada en la vida de Lupita D´Alessio, la cantante señaló que no será fácil ver su vida desde otra perspectiva luego de que ya fueron sanadas muchas heridas y superadas las adicciones.

“La bioserie será una forma de abrazarme y lleva un mensaje (…) En un principio yo no quería hacerla porque mis hijos son mi vida y yo no podía tomar una decisión sin consultar a mis hijos, sin embargo me apoyaron y se subieron al barco conmigo”, dijo la llamada “Leona dormida” este día martes en entrevista para el programa “Hoy”.

El tema musical de la serie será interpretado por la propia Lupita D´Alessio y fue hecho especialmente para ella por Bruno Danzas y se llama “Yo sigo aquí”.

La D´Alessio señaló que estos 21 capítulos de la serie no reflejan su vida en totalidad, solo los fragmentos más relevantes de su vida, sus amores y su carrera artística.

“En medio de la tormenta siempre hay una luz de esperanza y yo lo viví; la tormenta nos jaló, nos exprimió y fuimos hacia la luz, primero mi hijo Ernesto me tomó de la mano y yo tome de la mano a mis hijos Jorge y César y aquí estamos”.

 

pmc/Foto: Paco Morales

Editor: Redacción xeu
da clic