Balacera en restaurante de Cardel deja dos policías federales muertos y uno herido

Imagen Balacera en restaurante de Cardel deja dos policías federales muertos y uno herido

Alrededor de las 18:00 horas de este sábado se registró una balacera en el restaurante "La Bamba" en la ciudad de Cardel, hasta el momento se tiene el reporte de dos policías federales muertos y uno herido, así lo informó Joaquin Basilio, regidor primero de La Antigua.

"Se introdujeron personas desconocidas a uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Cardel, dispararon a quemarropa tal parece, a tres policías federales, dos de ellos se encuentran caídos, se desconoce de qué personas se tratan y estaremos esperando el peritaje correspondiente".

"Nuestros amigos del cuerpo de Bomberos de La Antigua, de la Ciudad de Cardel, atendieron a un policía federal herido y ya se encuentra siendo atendido de emergencia en el Hospital Regional de Cardel", agregó.

El regidor Joaquín Basilio indicó que la Policía Estatal, la policía vial y otras corporaciones han llegado al lugar para acordonar la zona y que están en espere de que lleguen elementos de la Fiscalía.

Tras lo ocurrido, se mantiene un operativo en la zona, por lo que se mantiene bloqueada la avenida Zapata desde la "Y" de la ciudad de Cardel, hacia la esquina de Emiliano Zapata y Flores Magón, en la esquina del Parque de Cardel.

Detalló que se aprecian alrededor de 18 casquillos en la parte externa del restaurante.

El regidor primero de La Antigua señaló que el comercio, a pesar de lo sucedido se encuentra laborando, "Cardel es un lugar seguro y ojalá que todo esto no nos llegue a afectar".

Editor: Redacción xeu
da clic