Con lo que pasó con Duarte, quedamos en un hoyo muy profundo: Alfonso Mejía

Imagen Con lo que pasó con Duarte, quedamos en un hoyo muy profundo: Alfonso Mejía

Por: Paco Morales

Alfonso Mejía Díaz, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Boca del Río, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias sobre el “Perfil del Candidato”, aseguró que se le seguirá dando toda la atención al turismo.

“Para mejorarlo hace falta más promoción turística y hay que trabajar con las cámaras empresariales para mejorar los servicios y a su vez pueda venir más gente”.

Sobre el aborto dijo: “Estoy a favor de la vida, pero que pasa con las mujeres que son violadas y quedan embarazadas (…) Es un tema delicado, porque hay que ver por ambos lados el derecho de quien está por nacer y de la afectada”.

Sobre el matrimonio igualitario dijo: “No afecta nuestra sociedad, estoy a favor, de acuerdo, como sociedad no nos afecta (…) Lo mismo a favor de la adopción de bebés entre personas del mismo sexo”.

De la situación de Veracruz dijo: “Con lo que pasó con Javier Duarte quedamos en un hoyo muy profundo, aunque desde hace muchos años ha estado en un bache”.

Y agregó: “Hay que combatir la corrupción desde la cabeza, hay que dar acceso a la información a cualquier persona y la transparencia (…) Hay que crear programas que nos hagan recuperar los valores, tenemos la propuesta del programa Boca con Valores”.

Del caso Eva Cadena: “Hay que revisar qué hay detrás de ello, lejos de los que diga López Obrador, para mí su liderazgo es peligroso, es un mesías (…)  Si López Obrador muere, Morena desaparece porque es una persona que mueve a miles de personas para un objetivo que es individual (…) Para mí López Obrador representa un liderazgo muy peligroso”.

 

El perfil del candidato con Alfonso Mejía Díaz, aspirante del PT a la alcaldía de #BocadelRío

Posted by XEU Noticias on miércoles, 24 de mayo de 2017

 

 

El perfil del candidato con Alfonso Mejía Díaz, aspirante del PT a la alcaldía de #BocadelRío

Posted by XEU Noticias on miércoles, 24 de mayo de 2017

 

 

 

 

da clic