Motociclista choca contra un caimán y resulta gravemente herido

Imagen Motociclista choca contra un caimán y resulta gravemente herido

Calun Ethan Nelson, resultó gravemente herido cuando se trasladaba en su motocicleta y colisionó con un caimán en la carretera al sur de Tampa, en Miami. 

La Policía de carreteras del estado informó que Ethan Nelson de 27 años de edad, se encuentra con heridas graves después de chocar con el caimán de 10 pies de largo en la Costa Oeste de Florida.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el caimán quedo malherido y este es el segundo acontecimiento de un accidente de tráfico con un caimán que se registra en esa zona. El primero fue el pasado martes cuando Jennifer Rosinski de 34 años de edad, chocó con un caimán de 9 pies que cruzaba una autopista cerca de Sarasota. Ella sufrió mallugaduduras y el animal murió.

La Comisión de Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC), comentó al respecto “Son una parte importante del ecosistema y deben ser tratados con cuidado y respeto” señaló en  una reciente publicación titulada, “Consejo para vivir con caimanes”.

En Florida se calculan cerca de 1,3 millones caimanes de todos los tamaños y se encuentran en estado estable y saludable. 

 

Fuente: Diario de las Américas/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic