Realizarán carrera “A 6 pies”, a beneficio del albergue de animales La Roca

Imagen Realizarán carrera “A 6 pies”, a beneficio del albergue de animales La Roca

Por: José de Aquino

El próximo 14 de mayo se realizará el Festival canino “A 6 pies”, en Boca del Río a beneficio del albergue de animales “La Roca”, informó uno de los organizadores, César Hernández.

El primer evento será la carrera acompañada de la mascota; el segundo una jornada de adopción que consiste en una pasarela donde se mostrará a los animales con que cuenta el albergue para que la gente pueda adoptarlos y una jornada de vacunación, contra la rabia y el parvovirus.

Para inscribirse puede visitar la fanpage de Facebook “A 6 pies”, el costo de la inscripción es de dos cientos pesos.

Al festival se espera la participación de 300 a 500 personas acompañadas de su mascota.

La carrera se realizará de 8:00 a 9:00 horas y saldrá de la Plaza de los Valores en Boca del Río, el recorrido será de cinco kilómetros.

El albergue La Roca cuenta con más de 300 animales entre perros y gatos en Paso del Toro, tiene una sede en 20 de Noviembre casi esquina Abasolo, donde reciben apoyo económico y en especie.

La Roca subsiste de material reciclado como papel y botellas de pet sin embargo no es suficiente, ya que sus gastos ascienden a 50 mil pesos, según comenta Norma Cortina.

Norma Cortina comenta que el albergue recibe entre 15 a 20 perros mensualmente y sólo el 20 por ciento logran ser adoptados.

Los números de contacto son 932 1681, y al celular 229 148 9844, al correo electrónico normacortina77@hotmail.com

El número de cuenta a donde reciben apoyo económico es 22000205854, a nombre de Asociación Protectora de Animales La roca.

La carrera será el próximo 14 de mayo a beneficio del albergue de perros y gatos desamparados “La Roca”.

da clic