Invitan a conferencias sobre el empoderamiento de la mujer en la Ciencia y Tecnología

Imagen Invitan a conferencias sobre el empoderamiento de la mujer en la Ciencia y Tecnología

Mariel Pérez, Elisa Gómez y Misael Gutiérrez, integrantes de Epic Queen Veracruz, en entrevista para XEU Noticias invitaron a la serie de conferencias que detallarán las experiencias de la introducción y empoderamiento de la mujer en la Ciencia y Tecnología.

Epic Queen es una organización que se enfoca a empoderar y motivar a las mujeres que se enfocan a la Ciencia Y Tecnología.

“Serán tres conferencia que se efectuarán en la Biblioteca Digital Telmex donde detallarán la experiencia de vida en el desarrollo empresarial (…) Los tres con experiencia de vida muy importante”, señalaron.

Una de las ponentes es Norma Aguirre, actual presidenta del grupo de Mujeres de Coparmex; Roxana Guizar, fundadora de la fundación “Mujeres apoyando Mujeres” que atiende a mujeres con cáncer y una conferencia de Erick Chama con todo lo que está relacionado con la mercadotecnia pero de una manera personal.

Las conferencias serán mañana jueves en la Biblioteca Digital Telmex de Plaza Nuevo Veracruz, la entrada es gratuita y están dirigidas a todo público a partir de las 10 de la mañana.

Más informes al número 2291-600216 o en la página www.epicqueenveracruz.org.mx

Recordemos que Epic Queen es un proyecto social en pro de la incursión de las mujeres en el mundo de la tecnología y la cultura digital, se originó en la Ciudad de México y hay en Veracruz, Xalapa, Guadalajara y Monterrey.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic