No quedarán impune los hechos ocurridos en sindicato de Tamsa: FGE

Imagen No quedarán impune los hechos ocurridos en sindicato de Tamsa: FGE

Por: Paco Morales

El fiscal general del estado, Jorge Winckler, en conferencia de prensa la tarde de este sábado se refirió a los hechos ocurridos la madrugada del viernes en el sindicato de Tamsa ubicado en la colonia del mismo nombre.

“Se hallaron casquillos de bala de diversos calibres (…) Hay varios vehículos dañados, no tenemos aún la cifra ya que estamos en la evaluación de daños (…) De viviendas no hemos recibido denuncias”, dijo.

Y agregó: “Hallamos múltiples casquillos de diversos calibres de diversas armas como largas y cortas algunas de ellas de uso exclusivo del Ejército (…) Ya se recabaron las declaraciones de los heridos y las dos personas que fallecieron ya fueron reconocidas por sus familiares”.

Respecto al reportero lesionado dijo: “De parte de la FGE se reprocha de lo sucedido y se actuara con firmeza; se aplicará la ley en contra de los responsables de quienes ordenaron, orquestaron y planearon los hechos; no quedará impune así se tenga que llevar a niveles de la empresa, sindicato o cualquier instancia”.

 

Rueda de prensa del Fiscal.

Posted by XEU Noticias on sábado, 25 de marzo de 2017

 

da clic