Estas son las avenidas y horarios de cierre por Carnaval de Veracruz

Imagen Estas son las avenidas y horarios de cierre por Carnaval de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce

La delegación de Tránsito del Estado ha dado a conocer los horarios, calles y avenidas que se estarán cerrando durante las fiestas del Carnaval de Veracruz 2017, que será a partir de este miércoles 22 al 28 de febrero del presente año.

De acuerdo al jefe de turno de la dependencia, Tomás Reyes Álvarez, serán 180 elementos de la Tránsito; nueve carros radio patrullas; 12 moto patrullas y doce grúas en las zonas donde principalmente se desarrollen eventos.

Se cubrirán 150 cruceros, de los cuales 99 serán en la periferia de los desfiles a partir del sábado. Mientras que habrá 25 cercos en el área donde se estarán llevando los conciertos masivos, es decir por la Macroplaza del Malecón, además de 30 servicios rutinarios en este punto.

Cabe mencionar que a partir de este miércoles 22 de febrero, la avenida Independencia empezará a ser liberada de vehículos a partir de las 12 del mediodía, cerrando en su totalidad esta arteria en el primer cuadro de la ciudad, dos horas antes de los desfiles que se den por la tarde.

Otros de los cierres viales que se mantendrán en este caso durante los conciertos masivos en la Macroplaza del Malecón, serán los cruceros:

  • Mario Molina e Insurgentes
  • Arista y Landero y Coss
  • Canal y Gómez Farías
  • Gómez Farías y Víctimas
  • Xicoténcatl y Rayón
  • Xicoténcatl y Esteban Morales

En lo que corresponde a los días de desfiles sobre el bulevar Ávila Camacho desde el sábado 25 hasta el martes 28 del presente mes, se cerrarán las vialidades del inicio de Xicoténcatl, que es con esquina del bulevar. Así también la avenida Flores Magón desde Altamirano hasta Costa de Oro.

Se pide de parte de Tránsito del Estado que en estas últimas calles no se estacionen, ya que ello ocasionará se entorpezca la circulación, siendo que buscan que los automovilistas tengan las menores complicaciones posibles.

También elementos de Tránsito se encuentran actualmente haciendo supervisiones sobre el bulevar Ávila Camacho para retirar objetos o gradas que estorben, pongan en riesgo, o simplemente no vayan en su lugar para evitar algún accidente, por lo que así se mantendrán durante estos días en determinadas horas.

da clic