Pasajero apuñala con una cuchara a azafata en pleno vuelo

Imagen Pasajero apuñala con una cuchara a azafata en pleno vuelo

Por: Alexandra Burch

Un pasajero estadounidense que iba a bordo de un vuelo de la aerolínea United fue arrestado tras apuñalar con una cuchara metálica a una azafata.

Se trata de Francisco Severo Torres, de 33 años, quien fue arrestado el pasado domingo cuando el avión aterrizó en el aeropuerto internacional Logan de Boston tras partir de Los Ángeles.

De acuerdo con lo informado por  la oficina del fiscal general de Massachusetts, el hombre fue acusado por intento de interferencia con la tripulación de un vuelo usando un arma peligrosa.

En el comunicado, la fiscalía señala que la tripulación notó que una de las puertas de salida de emergencia había sido desbloqueada unos 45 minutos antes de aterrizar en Boston.

Por lo anterior, auxiliares de vuelo confrontaron al hombre, quien fue visto cerca de la puerta, y notificaron al capitán. "Creyeron que Torres implicaba una amenaza para la aeronave", dijeron.

Justo después, Torres supuestamente apuñaló con una cuchara metálica rota a una azafata "en el área del cuello en tres ocasiones", reseñó la oficina del fiscal general.

"Los pasajeros derribaron a Torres y fue sometido con ayuda de la tripulación", añadió.

"Tenemos cero tolerancia con cualquier tipo de violencia en nuestros vuelos, y a este cliente se le prohibirá volar en United a la espera de una investigación", dijo la aerolínea.

De ser declarado culpable, Torres podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.

Fuente: CNN / Telemundo / Foto: Archivo