Un hombre originario de Veracruz e identificado como Mauricio Medina Carmona, quien reside en Playa del Carmen, Quintana Roo, busca contactar con su familiares en el puerto de Veracruz, luego de que sufrió un problema de salud y requiere que sean sus allegados quienes acudan para trámites y traslado.
Mauricio Medina se encuentra al cuidado de su vecina Jannet Falcón, quien informó a XEU Noticias sobre la situación del hombre, quien sufrió de un derrame cerebral, lo que le provocó una parálisis en la mitad del cuerpo.
De acuerdo con Jannet Falcón, Mauricio busca contactar con sus hermanas y su madre, y también tiene una sobrina en el puerto de Veracruz. Sus nombres son:
Isabel Medina Carmona, hermana de Mauricio, quien vive en la colonia Dos Caminos. Su otra hermana, Francisca Medina, quien es vecina de la Reserva Tarimoya.
También buscan contacta a su madre, Ana Carmona Crisanto, y su sobrina Lisset Medina Martínez, quienes también viven en la zona de la Reserva Tarimoya.
Mauricio reside en Playa del Carmen desde hace aproximadamente 23 años, sin embargo, recientemente enviudó, pero al no tener hijos, se quedó sin familia directa en esta ciudad.
El veracruzano se encuentra internado en el Hospital General de Playa del Carmen, en donde requieren la presencia de algún familiar para continuar con los trámites correspondientes, así como su posible traslado a Veracruz.
Con tal de encontrar a su familia, Janet Falcón pone a disposición el siguiente número, con la esperanza que puedan contactarla para reunirse con Mauricio: 9841796660
Foto: Archivo
mb