TenarisTAMSA entrega corazón recolector de tapas a 'Reciclemos y Ayudemos'

Por: Paco Morales
Imagen TenarisTAMSA entrega corazón recolector de tapas a 'Reciclemos y Ayudemos'

TenarisTAMSA a través de su programa Gen Técnico con el CONALEP Veracruz 2, entregó a la Asociación Civil “Reciclemos y Ayudemos un corazón recolector de tapas que ha sido instalado de manera permanente en el interior del Café La Parroquia 200 años, en Boca del Río. 

La mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega oficial por parte de la licenciada Rosa Elena Pérez, gerente de TAMSA, AC., contando con la presencia de Mariana Latapí, presidenta de “Reciclemos y Ayudemos”; Tony Málaga, Jefe de Servicios Administrativos del Conalep Veracruz 2; Fernando Pérez Aguilar, Apoderado legal de la Parroquia de los 200 años; Ana Lilia Saldaña, Tesorera de Reciclemos y Ayudemos así como los alumnos Kevin Zárate y Luis Ángel Castillo. 

En entrevista para XEU de Veracruz, la licenciada Rosa Elena Pérez, gerente de TAMSA, AC, comentó: “La empresa TenarisTAMSA, que tiene su asociación civil TAMSA AC, está muy comprometida con la sociedad y dentro de los programa tenemos Gen Técnico, el cual implementamos en los Conalep 1 y 2 (…) A través del Taller de Soldadura decidimos donar el material para su realización y nos comprometimos a donar de manera inicial cuatro corazones y este es uno de ellos que estará aquí en La Parroquia 200 años”.

Asimismo la licenciada Rosa Elena Pérez, gerente de TAMSA, AC afirmó que se está en proceso de donar otros dos corazones recolectores de tapas y que se entregarán en este primer semestre del año. 

Por su parte Mariana Latapí, presidenta de “Reciclemos y Ayudemos”, en entrevista para XEU de Veracruz, expresó su agradecimiento a TAMSA y afirmó que en este año todos los recursos obtenidos de estas tapas se destinará para el Albergue de AJA, que es un lugar que se dedica a recibir a familiares de niños que se atienden en la Torre Pediátrica.

Agregó que están por definirse los puntos en donde se instalarán los otros corazones recolectores de tapas ya que debe estar en un lugar que sea atendido y cuidado. 

 Fotos: Paco Morales/