Incendio consume vulcanizadora y almacén en Amatlán, Veracruz

Por: Javier Domínguez
Imagen Incendio consume vulcanizadora y almacén en Amatlán, Veracruz

Un incendio consumió una vulcanizadora y un almacén de tarimas y llantas en Amatlán de los Reyes, Veracruz. 

El hecho, se registró en un establecimiento ubicado sobre la carretera Peñuela–Potrero, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

La cercanía con un centro de carburación obligó a un despliegue inmediato para evitar que el fuego se propagara hacia los tanques de gas.
 

Bomberos y Paramédicos Regionales de las Altas Montañas encabezaron el operativo con apoyo de corporaciones de Fortín de las Flores y Córdoba.

De acuerdo con los reportes preliminares, en el lugar se almacenaban llantas, tarimas, aceites y otros residuos, lo que facilitó la rápida expansión de las llamas y generó una columna de humo visible a varios kilómetros.

Durante varias horas, los equipos de emergencia trabajaron de manera coordinada hasta controlar el incendio. 

 

Fuente y foto: AVC