Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra un taxi que circulaba con normalidad sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, y huyeron tras causarle daños materiales, la noche de este viernes justo cuando efectuaban un operativo de tránsito contra motos.
De acuerdo con testigos del imprudencial accidente, los ocupantes de la moto chocaron al taxi sobre la mencionada avenida, a la altura que converge con la calle de Altamirano, esquina en donde huyeron al instante y abandonaron la motocicleta, a fin de evadir las responsabilidades por los daños que ocasionaron al taxi "por circular a gran velocidad".
Y es que afirman que a los ocupantes de la motocicleta no les importó que estuvieran lesionados y por su propio pie, caminaron como pudieron y se perdieron entre las calles contiguas, al percatarse que habían destruido una de las puertas traseras del taxi.
El conductor de la unidad de alquiler número 3557 intentó retener a los que viajaban en la moto sin éxito, y ante la impotencia, solicitó la presencia de los peritos de Tránsito.
Afortunadamente, afirman que testigos lograron fotografiar a los dos ocupantes de la motocicleta cuando intentaban huir, por lo que en breve podrían ser plenamente identificados para que paguen los daños que causaron al vehículo de alquiler y las pérdidas que su conductor enfrentó, al tener que dejar de prestar su servicio, el cual es el sustento de su familia.
La motocicleta fue trasladada al corralón por peritos de tránsito y personal ministerial tomó conocimiento del hecho.