Un aparatoso accidente vial registrado la mañana de este lunes sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, dejó como saldo tres personas con lesiones menores, daños materiales de consideración y una intensa movilización de cuerpos de emergencia y policiales.
El percance ocurrió en el cruce con la Avenida Ignacio Aldama y el Boulevard antes señalado, cuando a la camioneta Toyota Hilux L200, de color blanco, doble cabina con batea, con razón social “Sispai Group” Seguridad Privada, presuntamente le hizo un corte de circulación el taxi Volkswagen Gol Sedán, con número económico CO-1390 del municipio cordobés.
Tras el impacto, la camioneta subió a la banqueta y derribó un poste de internet y telecomunicaciones, lo que incrementó considerablemente los daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a tres personas con lesiones leves, quienes no requirieron traslado hospitalario.
El perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del accidente y ordenó el retiro de los vehículos mediante una grúa, para su resguardo en el corralón del Mando Único de la SSP Veracruz, donde se determinarán las responsabilidades y se procederá con la reparación de los daños.
AVC