Un bebé de tan solo un año de edad perdió la vida en un inmueble, que presuntamente operaba como guardería; los padres del menor acusan negligencia por parte del personal del que cuidaba a su hijo.
Los hechos ocurrieron en el edificio ubicado en la calleCerro del Chiquihuite, dela alcaldía Lomas de Chapultepec, el martes 10 de septiembre.
Las autoridades fueron alertadas sobre un menor de edad inconsciente al interior de una guardería localizada, por lo que al sitio acudieron equipos de emergencia y elementos de la policía
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los uniformados “se entrevistaron con un hombre, de 32 años de edad, quien dijo ser el director de la guardería, quien corroboró la emergencia e informó que ya había solicitado una ambulancia para atender al menor de un año siete meses de edad”.
Sesafortunadamente, los paramédicos nada pudieron hacer para salvar la vida del pequeño, quien ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que se desconoce la causa del deceso, pues presuntamente el cuerpo del bebé no presentaba ningún rastro de violencia.
Sin embargo, de manera extraoficial se dice que los padres del menor estarían acusando un caso de negligencia por parte de los responsables del plantel.
Autoridades capitalinas trasladaron al director del plantel y a la maestra encargada del menor ante un agente del Ministerio Público para que éste realice el deslinde de responsabilidades.
Fuente: Milenio/Foto: Archivo