Habitantes del municipio de Coatzintla señalan estar inconformes con el depósito de los desechos que se han recolectado tras la inundación en Poza Rica.
Destacan que en terrenos aledaños a la carretera entre ambos municipios, frente al panteón Santísima Trinidad, varios camiones arrojaron los residuos.
“Andan regando por donde pueden la basura y eso está muy mal, es un mal manejo son residuos peligrosos, es un mal manejo que están haciendo la tienen que concentrar en un lugar donde puedan ellos depositarlos por varios días sin que afecte a la población” expresó la ciudadana Karla López.
Consideran que es una mala decisión en la atención a esta contingencia que temen genere un foco de infección en la zona.
“Ahora que vengan a votar la basura acá nos muestra la capacidad intelectual y lógica de nuestras autoridades ya basta de tener irresponsables, vamos a quitar esas autoridades que no saben tomar decisiones en beneficio del pueblo” destacó el ciudadano Adrián Meza.
En la zona, también se han registrado movilizaciones con esta inconformidad en comunidades de Tihuatlán y colonias de Poza Rica, donde no hubo daños por la inundación y temen se extienda un riesgo sanitario.
Fuente y foto: AVC