Congreso aprueba licencias para 6 legisladores que contenderán en elección municipal

Por: Javier Domínguez
Imagen Congreso aprueba licencias para 6 legisladores que contenderán en elección municipal

En la sesión extraordinaria de este viernes los diputados locales aprobaron las licencias solicitadas por seis legisladores que contenderán en la elección municipal de este año.

Se trata de la diputada Angélica Peña Martínez que se separará del cargo a partir del 29 de marzo y hasta el 8 de junio. Se trata de la virar candidata a la presidencia municipal por Alvarado.

A esta se suma la solicitud del diputado Igor Fidel Rojí López cuya licencia será efectiva a partir de este sábado 29 de marzo y hasta el 8 de junio.

Hay que recordar que es el virtual candidato del partido Morena a la alcaldía del municipio de Orizaba.

También se separó del cargo a partir de este viernes el diputado Daniel Cortina Martínez, quien es el virtual candidato de Morena a la alcaldía de Tuxpan.

El diputado local Alejandro Porras Marín hará lo propio del 29 de marzo al 8 de junio; es el virtual candidato del partido guinda a la presidencia municipal de Huatusco.

La diputada panista Indira Rosales San Román solicitó licencia a partir del 1 de abril y hasta el 2 de junio pues es candidata del PAN por el municipio de Veracruz.

Mientras que su homólogo Roberto Francisco San Román Solana se separará del cargo a partir del 29 de marzo y hasta el 8 de junio; es el virtual candidato de Morena a la alcaldía de Tantoyuca.

 

Fuente y foto: AVC