La cantante Adele, vivió un momento muy emotivo durante su residencia en Las Vegas debido a una inesperada fan que acudió a presenciar uno de sus conciertos.
Todo ocurrió cuando Adele interpretaba "When We Were Young" en un colmado Colosseum del Caesars Palace, cuando entonces cuando sus ojos se encontraron con un rostro familiar entre el público, nada menos que Céline Dion, ante ello la cantante no pudo contener la emoción y se soltó en llanto.
El conmovedor momento quedó captado en un video, en donde muestra como Adele se acercó a la legendaria cantante de "My Heart Will Go On" y ambas se fundieron en un abrazo, y en ese instante mágico, Céline acarició el rostro de Adele.
Las lágrimas comenzaron a brotar, y de inmediato quedó al descubierto la conexión profunda entre estas dos grandes artistas; posteriormente Adele regresó al escenario y continuara interpretando la canción.
Cabe agregar que Céline Dion ha estado lidiando durante varios años con el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica que afecta su movilidad y ha obligado a la artista a retirarse de los escenarios; sin embargo, su espíritu indomable brilló recientemente cuando hizo un regreso triunfal durante los Juegos Olímpicos de París.
Dicho regreso no solo marcó un hito en su carrera, sino que también inspiró a muchos de sus fanáticos y seguidores, demostrando que, a pesar de las adversidades, su pasión por la música y el arte sigue viva.
Adele bursts into tears after seeing Celine Dion attending her Vegas residency.
— Pop Base (@PopBase) October 27, 2024
(??: nas.archives) pic.twitter.com/i2prysgSMp