Hospitalizan al actor Eric del Castillo

Por: Alexandra Burch
Imagen Hospitalizan al actor Eric del Castillo

El famoso actor mexicano, Eric del Castillo, tuvo que ser hospitalizado, luego de padecer fuertes dolores de espalda, que limitaba su movilidad; recordemos que en el año 2021, tuvo una caída en casa de su hija Verónica del Castillo le causó una fisura en un hueso y una herida en la frente.

Ante ello fue la propia Verónica del Castillo, quien confirmó la hospitalización de su papá, el actor Eric del Castillo y dio a conocer los motivos, por los cuales tuvo que ser hospitalizado el actor de 90 años. En entrevusta con la periodista Maxine Woodside, la hija de del primer actor dio a conocer que Eric del Castillo fue sometido a un tratamiento en la espalda y la columna y que todo había salido muy bien.

“Aquí me encuentro en el cuarto, esperando que suban a mi papá de la sala de recuperación. Acabo de hablar con él, y el doctor Víctor Sandoval, el cirujano que lo atendió, me dijo que todo salió perfecto”, dijo en la entrevista con Maxine Woodside.

La hermana de Kate del Castillo compartió que el estado de salud de su papá, es estable, aunque tiene una ligera arritmia a pesar de que su presión arterial es casi perfecta: “él está súper tranquilo desde ayer. Lo llevé con el cardiólogo, quien mencionó que tenía una leve arritmia, pero también dijo que su presión es de un muchacho de 20, así que está superbien”, declaró.

Verónica mencionó que su papá estaba muy confiado en que la operación iba a salir bien y ella puso en oración a su papá para que todo saliera bien.

“Siempre ha sido muy confiado, tiene mucha fe. He puesto a toda la familia en oración y estamos tranquilos gracias a Dios”, compartió.

Cabe agregar que el doctor Víctor Sandoval, encargado de la cirugía también estuvo presente en la entrevista junto con Verónica y explicó a detalle lo que le realizó y mencionó que la recuperación es rápida por lo que el mismo martes podría ser dado de alta aunque tenía que permanecer en reposo al menos un día y retomar sus actividades normales luego del cuarto día.

Fuente: Milenio