Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien se ha visto envuelta en la polémica por su participación en La casa de los Famosos México, se quedó sin manager luego de que la agencia FZ Management rompiera su relación laboral con la influencer.
A través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram, la empresa detalló que han "identificado comportamientos, acciones y comentarios por parte de la influencer que no se alinean con nuestros valores y políticas".
"En nuestra agencia nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también en fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo", agrega el texto.
Asimismo, la agencia de representación artística expresó que Gomita también tuvo conductas negativas "antes de ingresar a La Casa de los Famosos, que ya aclararemos una vez que se dé la oportunidad, de manera personal y directa. Más allá del juego, es imprescindible para nosotros cultivar valores y lealtad como pilares".
Cabe mencionar que la empresa enfatizó que "nunca existió un contrato formal con ella", pero sí había un acuerdo basado en la "confianza, el apoyo mutuo y la amistad".
"No podemos continuar trabajando con alguien que no comparte nuestros principios", indicó la empresa.
Y es que Gomita, en poco tiempo en La Casa de los Famosos México,se ha ganado el repudio de los televidentes por sus actitudes negativas con otros habitantes y el presunto fraude que hizo junto a Ricardo Peralta durante la gala de salvación.