En esta fecha aplicarán segunda dosis de vacuna antiCOVID a niños de 5 a 11 años de Veracruz-Boca del Río

Por: Anabel Vela
Imagen En esta fecha aplicarán segunda dosis de vacuna antiCOVID a niños de 5 a 11 años de Veracruz-Boca del Río

El delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que del 19 al 23 de septiembre se aplicará la vacuna antiCOVID segunda dosis  a niños de 5 a 11 años de edad en el municipio de Veracruz y Boca del Río. 

Detalló que se vacunará en tres módulos: Estadio Luis Pirata Fuente, Instituto Tecnológico Campus Veracruz y Ágora y Campo Deportivo Amapolas. 

En el  Estadio Luis Pirata Fuente y el Instituto Tecnológico Campus Veracruz el 19 de septiembre tienen que acudir los que tengan la inicial de la letra A a la E, el 20 de septiembre de la F a la J , el 21 de septiembre de K a la Ñ, de 22 de septiembre de O a la S y 23 de septiembre de la T a la Z, dijo.

Por su parte en el Ágora y Campo Deportivo Amapolas, el 19 de septiembre tienen que acudir de  A a la F, el 20 de septiembre de la G-L , el 21 de septiembre de la M a la R y el  22 de septiembre de S a la Z, indicó. 

Aseveró que el horario es de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, se vacunará a todos los que se encuentran en la fila al cierre de las 18 horas. 

Además, indicó que se aplicará la vacuna Pfizer a los niños y la  Cansino a las personas mayores de 18 años  que no se hayan vacunado o que requieran un refuerzo.

En Xalapa será del 20 al 23 de septiembre la vacunación a este sector de la población.