El alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal dijo estar muy contento por la realización del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos.
Señaló que este evento dejará una derrama económica de más de 80 millones de pesos, con una gran ocupación hotelera y generando movimiento en la ciudad y bienestar para la gente trabajadora de la zona.
Por otra parte, el munícipe boqueño dijo que ya se encuentran listos para la ceremonia del Grito de Independencia este 15 de septiembre, e invitó a los ciudadanos a que asistan y disfruten de la verbena con alimentos como tacos y bebidas como toritos, además de los grupos musicales que estarán amenizando las fiestas.
Unánue puntualizó que, aunque Boca del Río no es un Pueblo Mágico, como anfitrión el objetivo es establecer relaciones con las distintas autoridades de los estados que vienen de diferentes puntos del país, y ver que se puede hacer en conjunto.
Finalmente destacó que Boca del Río se ha convertido en un referente turístico dentro y fuera del país y para llevar a cabo eventos magnos, tanto en el ámbito deportivo, artísticos y culturales, permitiendo más derrama económica y actividad comercial.