Despiden a director de primaria por ser demasiado musculoso

Imagen Despiden a director de primaria por ser demasiado musculoso

En Manzanillo, Colima, el director de una escuela primaria fue despedido después de que algunos maestros mostraran su inconformidad, manifestando que era un mal ejemplo para la niñez, pues su "trabajado" cuerpo podría ser fuente de malos pensamientos y deseos, principalmente para las madres de familia que llegan a diario a la escuela.

Sin embargo, las madres de familia manifestaron que en ningún momento se han sentido ofendidas, pues por el contrario, lo consideran un excelente director, por lo cual se organizaron para juntar firmas y pedir la restitución de su puesto, amenazando que si no regresa, varias madres de familia optarán por cambiar a sus hijos de escuela.

Sobre esta problemática que fue difundida en redes sociales, este joven director de nombre Conrado Salazar ha recibido miles de propuestas de trabajo en escuelas de México, e incluso en el extranjero, donde algunas madres se han adelantado para ofrecerle hospedaje como muestra de solidaridad.

Sus videos se han hecho muy virales en la red social TikTok, uno de los cuáles supera ya los 10 millones de reproducciones. Cuenta con 122 mil seguidores.

Entre los comentarios de sus seguidores, principalmente muejres, se puede leer: 

"Pago el triple de inscripción no hay problema"

"Yo le diria a mi hijo portate mal para que me hable el director"

"En que escuela? para apuntar a mi chiquito". 

 

Editor: Redacción xeu