Hombre 'se opera' la nariz en casa con un tutorial y termina hospitalizado

Imagen Hombre 'se opera' la nariz en casa con un tutorial y termina hospitalizado

La historia de un hombre en Brasil se ha hecho viral después de que se diera a conocer que trató de realizarse una cirugía casera en su nariz utilizando un tutorial que encontró en internet.

Tras practicarse la intervención, el hombre fue ingresado a una sala de urgencias en la región de Campo Limpo, en la Zona Sur de la ciudad de Sao Paulo, con un herida en la nariz después de que intentó realizarse una rinoplastia casera.

De acuerdo con lo informado, el sujeto se habría guiado por videos de internet, utilizando alcohol al 70% para desinfectar la región de la nariz durante el procedimiento quirúrgico, pero no utilizó guantes y que tampoco limpió la sangre para no abrir los puntos de la cirugía.

Además, utilizó un anestésico veterinario y que terminó la intervención con una sutura con un hilo absorbente y un superpegamento.

El ayuntamiento de Sao Paulo confirmó que el hombre que se realizó la cirugía casera fue ingresado en la Unidad de Atención de Emergencia Campo Limpo y remitido al Hospital Municipal Dr. Fernando Mauro Pires da Roche para la limpieza de la herida en su nariz.

 

Fuente: Noticieros Televisa / Foto: Pexels / abv 

Editor: Redacción xeu
da clic