Viral | Perrito dio su vida por defender a su familia de una serpiente venenosa

Imagen Viral | Perrito dio su vida por defender a su familia de una serpiente venenosa

En redes sociales se ha viralizado la historia de 'Nachito', un perrito de raza chihuahua que dio su vida por defender a su familia de una serpiente coralillo, una de las más venenosas.

El usuario de Facebook Jorge Luna, médico veterinario con estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán, fue quien compartió lo ocurrido al despedirse de su valiente mascota.

"Adiós Nachito. Adiós bebé valiente, pagaste con tu vida el proteger a tu familia de quien tú sabías que podía hacerles daño, una coralillo de las más venenosas que se coló al porche de la casa y lograste matarla, pero te mordió y tu cuerpecito no pudo superarlo", escribió el hombre con notable tristeza.

De igual forma le agradeció el amor y las aventuras que les regaló cuando estaba con ellos. "Jamás te olvidaremos bebé lindo, fuiste un héroe defendiendo a tu familia", afirmó.

"Vino al mundo y cumplió su cometido, gran alma, lindo hermoso", "Mis respetos a tan valiente mascota", "Eres un héroe Nacho vuela alto" y "Bello ese perrito ahora es un doble angelito", fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron en la publicación.

Editor: Redacción xeu
da clic