Este sábado 15 de noviembre, se realizará un bingo en la capilla, María Reina a las 6:00 de la tarde, a beneficio de la construcción del templo, ya que se encuentra en obra negra, comentó el padre Cecilio Herrera Moreno, párroco de la iglesia Jesús Buen Pastor ubicado en la Reserva Tarimoya II.
Comentó que la capilla María Reina, se encuentra en obra negra, la cual está ubicada en la Reserva Tarimoya 2, muy cerca del Hospital de Tarimoya.
“Sí, está ahorita en obra negra, queremos arreglar ahorita la parte del presbiterio, echarle el piso y poco a poco ir acondicionándola para que sea un espacio digno para la celebración eucarística”.
Agregó que son tres capillas las que están en construcción en su comunidad, la capilla María Reina, la capilla de La Presentación del Señor y La Lupita.
Respecto a la campana que fue robada hace algunos meses en la capilla de San Vicente de Paul, indicó que la pudieron recuperar.
“La campana de San Vicente no se recuperó, queríamos más bien a través de esa campana que se robaron, recuperar a la persona que está en el mal camino, tampoco se pudo, ni una cosa, ni tristemente la otra”.
El padre Cecilio pide a las personas que hacen cosas indebidas que se acerquen a Dios, que no obren mal.
“Todas esas personas que nos están escuchando y que estén haciendo cosas indebidas, por favor dejen de hacerlo, necesitamos cambiar la historia ya, no más malas noticias que abundan todos los días, queremos que tú seas una buena noticia para tu familia y tu comunidad; acércate al Señor”.
Cabe resaltar que la parroquia Jesús Buen Pastor, a la que pertenecen las capillas en construcción, también se encuentra en construcción.
Comentó que para el 6 de diciembre, organiza un viaje a Chignahuapan, Puebla, a beneficio de la construcción de las capillas y el templo principal.
Escúchanos en streaming aquí:
.png)