Aparece Fallo Castillo en el video de la presentación de Chicharito con Chivas

Imagen Aparece Fallo Castillo en el video de la presentación de Chicharito con Chivas

Por: Joel Cruz
Audio:

El locutor Fallo Castillo (conocido popularmente en redes sociales como Fallo No Falla) de Ya Fm! 102.9 aparece  en el video de presentación del reconocido futbolista Javier "Chicharito" Hernández.

En entrevista afirmó que se trata de un extracto del video que junto con César Viveros realizó hace aproximadamente 12 años en un callejón del centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Ahora, el equipo Chivas Rayadas del Guadalajara utilizó un breve aspecto de la canción para vestir el video que tiene una duración de 1:53 minutos.

Hace más de una década creó la composición "justo cuando  El Chicharito sale del Guadalajara y se fue al Manchester United allá a Inglaterra; entonces a partir de ese momento cada que metía un gol todo mundo ponían la canción que le hicimos nosotros".

Con la emoción que le ha generado haber sido tomado en cuenta valorará sacar una nueva versión de la canción o en su caso "remasterizarla".

"La verdad que sí tuve la idea de que iba a llegar lejos porque me acuerdo cuando se me vino la idea a la mente, estaba comiendo y escucho que Chicharito iba al Manchester United".

En aquella época ya comenzaban a manejarse las tendencias en redes sociales lo que ayudó a que pronto alcanzara más de dos millones de reproducciones en YouTube. 

 

da clic