Por desprendimiento del techo en el ISSSTE de Veracruz, cierran calle

Imagen Por desprendimiento del techo en el ISSSTE de Veracruz, cierran calle

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Parte del techo de una de las entradas en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en este municipio de Veracruz, se empezó a desprender por los vientos del norte que se han registrado este viernes, por lo que tuvieron que cerrar una calle que lleva a este punto.

Lo que se pudo observar, es que el techo cubierto con material al parecer de fibra de vidrio sobre la estructura metálica, se había roto y algunos pedazos se habían zafado por las rachas del norte, por lo que para evitar algún accidente con el peatón sobre la calle Sayula, entre Alemán y Diaz Mirón, cerraron la arteria.

En ese lapso, ya había personal trabajando para asegurar el material del techo, a fin de que no hubiera ya riesgo para con la gente que podía seguir caminando, aunque con la recomendación que fuera de la acera del frente para no resultar lastimada en caso de que volaran pedazos del material.

Afortunadamente ninguna persona resultó lastimada o lesionada, y solamente se espera que las rachas fuertes del viento disminuyan para que la circulación en esta arteria se normalice, y esté al servicio de quienes llegan al hospital, viven o trabajan en esa zona.

da clic